Peroles Venezolanos de Ana Reyes - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16-08-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Mérida / Diseñadores / Joyas de Papel.
 
Peroles Venezolanos...

Quién está en el cuarto de los Peroles?
Ana Mercedes Reyes es diseñadora de profesión y de oficio, amante de los materiales nobles y empedernida plegadora de papel...

 
 
 
 
....Un Perol según el DRAE es, en su segunda acepción, un ¨Objeto cuyo nombre se ignora, no se recuerda o no se quiere mencionar¨...

...según mi abuela y mucha gente que conozco parece ser que un Perol es un objeto que a pesar de ser viejo, de haber sido reparado muchas veces o de ya no servir para su cometido, es querido... difícilmente nos podemos deshacer de él, pero lo más importante, tiene tanto de nosotros que es como parte de la familia... como botarlo!!!

...los peroles se reúsan, se reciclan, se guardan y atesoran y por su puesto se heredan...

La factura de las joyas de papel comenzó hace mucho más tiempo del que tiene la marca. Peroles Venezolanos tiene ya unos 10 ricos años de existencia y seguimos creciendo. La motivación ha sido siempre la exploración del papel como material posible, pero a la vez como material efímero. La pregunta “…y si se mojan?..” sigue siempre a la aclaratoria de que las joyas que el público cree de plástico, tela o foami ¡¡son en realidad de papel!! 
De allí que siguiendo la costumbre de nombrar “Perol” a cuanta cosa no sabemos cómo nombrar pero que de algún modo tiene importancia en nuestras vidas decidí nombrar a esas cosas que surgían de mis exploraciones “Peroles”.
 
 
 
 
Piezas totalmente hechas a mano, utilizando herramientas muy básicas. Pretendemos comercializar nuestros productos en diferentes paises del mundo.

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: 
WWW.RINCONARTESANAL.COM
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Piezas
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con la Diseñadora, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Mérida, Estado Mérida - Venezuela.
Pagina web: www.perolesvenezolanos.com
G+: PerolesVenezolanos
Twitter: @misperoles
Instagram: perolesvenezolanos
Correo: perolesvenezolanos@gmail.com
Teléfono: +58 414 717 6705


 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal