Lourdes González - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16/2/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Anzoátegui / Marroquinería
 
 
LOURDES GONZÁLEZ
Hace 23 años que conocí el cuero, me enamore de mi trabajo y cada día aprendo más, pertenezco a la Asociación de artesanos del Estado Anzoátegui (Asoartesanos), los cuales exponemos nuestro trabajo artesanal en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón) en Puerto la Cruz.
 
 
separador
 
 
He participado en diversas exposiciones y ferias en diferentes partes del país, las cuales han sido para mí un constante aprendizaje y un compartir con tantos otros artesanos muy agradables y con los cuales ahora tenemos una amistad.
Actualmente me desempeño en el área de la Marroquinería, elaborando piezas únicas utilitarias y para decorar a la mujer actual!.El Cuero es un material muy duradero, puedes encontrar entre mis creaciones, piezas hecha con: cuero de chivo con pelo y sin pelo, vaqueta o espalda vegetal, cuero de ganado con pelo largo y corto.
 
 
separador
 
 
La técnica utilizada para pintar se llama sombreado, y hago al gusto del cliente: Carteras, porta chequera, monederos, bolsos de diferentes tamaños y modelos, collares, pulseras y mucho mas.

Recuerda que cada pieza es única y para pedidos debes hacerlo con antelación para su fabricación, hacemos piezas personalizadas.

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM
 
 
separador
 
 
Galería / Catálogo de Productos
 
 
 
 
separador
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Urbanización Oropeza Castillo. Sector D3, N° 104, Puerto La Cruz. Estado Anzoátegui.
0281-263.06.97 / 0424-869.45.91
Lourdes_g63@hotmail.com
 
 
 
 
Venta de artesania on line
 
 
separador
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal