Las Hamacas de Violeta - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16-08-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Nueva Esparta / Textiles
 
Las Hamacas de Violeta
Es una marca que ha logrado tener un estilo propio: transformando lo conocido y tradicional en algo práctico y contemporáneo: al mejorar su funcionalidad, al trabajar con materiales nuevos y al cuidar que éstos sean sólo lo mejor, ya que para nosotros, la calidad es lo primordial. Esmerados en la confección y en la presentación de nuestras piezas, hacemos de ellas “Artesanía bien hecha en Venezuela”.
 
 
 
 
La materia prima es nacional y cuidamos de que sea de primera calidad. Están elaborados con telas de composición 100% algodón, muy resistentes, lavables en casa y de variados y firmes colores.Cada hamaca viene enfundada dentro de un bolso/morral, de análogos materiales y colores
Cada una de estas piezas lleva estampado el logo de la marca “Las hamacas de Violeta”. Los modelos Original, Original con bolsillo, VIP y Americana, adicionalmente, llevan un par de mecates de sisal, (sogas), decorado y combinado con la hamaca.
 
 
 
 
Estos son los modelos "puros", pueden hacerse otros tamaños, o algunas mezclas entre modelos, cuestión que haríamos a petición directa del cliente.

Recuerde sus pedidos deben ser previa solicitud, cada piezas en única, hecha a mano.

Buscanos en Twitter: @lashamacasdVioleta y @soniaviole

Contacto:
Sonia Violeta Bracho Rojas.

 
 
 
 
Galería / Catálogo de Productos
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
La Asunción, Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta. Venezuela.
0424 857 0083 – 0295 416 9726
lashamacasdevioleta@gmail.com / soniabracho@yahoo.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal