Artesanías Margariteñas en cogollo - RINCONARTESANAL.COM - Portal de Promoción y Venta de Arte, Artesanía, Gastronomía y Diseño de Latinoamérica para el Mundo.

Buscar
16-08-2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estado Nueva Esparta / Textiles
 
Artesanías Margariteñas en Cogollo
Virginia noriega y su señora madre Belquina Velásquez, patrimonio cultural del estado Nueva Esparta, conocidas por sus artesanías de gran trayectoria, se encargan de dar un toque especial a sus festividades con artesanía tradicional margariteña crinejas de cogollo de palma de dátil son los protagonistas.
 
 
 
 
Ellas se han dedicado a todo lo que necesita para sus eventos, bodas, quince años, bautizos, graduaciones, nacimientos, congresos y su hora loca exótica, pedido especiales, entre otros.
Este negocio familiar con más de cuatro décadas innovando sus modelos con el tiempo. Comenzamos haciendo los clásicos sombreros margariteños y luego ampliamos el repertorio el sombrero del novio y la novia los sombreros pelos locos, cintillos locos, antifaces, abanicos, collares, sobres para invitaciones, baúl de regalos.
 
 
 
 
Además de nuestros ingeniosos cotillones normales y playeros elaboramos sombreros, sandalias, carteras, bolsos, monederos y hasta nacimientos, todo a gusto del cliente, nuestras piezas son todas únicas y previo pedido.

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE:
WWW.RINCONARTESANAL.COM
 
 
 
 
Galería / Catálogo de Productos
 
 
 
 
 
 
PLANILLA DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Llenando esta planilla, usted se comunicara directamente con nosotros, para información de su presupuesto.

DATOS PERSONALES
 
 









 
 
Datos de Contactos
Calle principal fuentidueño, Sanjuan Bautista. Isla de Margarita. Venezuela
0295-269.40.73 / 0426-837.28.75
belquinavelasquez@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal